Saltar al contenido

Vaciado de pisos en Sarrià-Sant Gervasi

En RecogidaMuebles.SL ofrecemos el servicio de vaciado de pisos en Sarrià-Sant Gervasi y todos los distritos de Barcelona.

Nos dedicamos al vaciado de todo tipo de residuos como: Maderas, electrodomésticos, voluminosos como sofás, colchones, así como todo tipo de artículos como platos, cuadros, ropa, etc.

Vaciado de pisos en Sarrià-Sant Gervasi

Vaciamos todo tipo de propiedades como Pisos, Locales, Naves industriales, Oficinas, Negocios en Sarrià-Sant Gervasi y toda Barcelona.

Disponemos de todos los permisos, seguros y garantías que una empresa tiene que tener para realizar este servicio de vaciado de pisos en el barrio de Sarrià o Sant Gervasi

RecogidaMuebles,SL – CIF: B-66922766
Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1
Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760

Todo lo que podemos reciclar y reutilizar lo entregamos a las ONGs con las que colaboramos y también buscamos más ongs y sitios donde poder donar toda la cantidad de cosas que tenemos de los pisos que vaciamos.

Si necesita vaciar un piso o cualquier otro inmueble en Sarrià o Sant Gervasi u otro distrito o población de Barcelona estamos interesados en enviarle un presupuesto en PDF con precio cerrado y con las garantías que una empresa tiene que tener.

Puede llamar al número de Teléfono Gratuito: 900 804 529 o enviar un WhatsApp al 626 247 005 en pocos minutos nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos un presupuesto.

Quiere usted bajar los muebles a la calle.?
Tenemos clientes que tienen muy poca cosa y preguntan que día pueden bajar los muebles a la calle, informar que el día de recogida de trastos que tiene asignado Sarrià – Sant Gervasi son los Miércoles solo tiene que bajar los muebles de 20:00 a 22:00 en un sitio que no moleste.

Vaciado de pisos en Sarrià-Sant Gervasi
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *