Saltar al contenido

Publicidad en Idealista

Casi todos los pisos que vaciamos son para luego ponerlos a la venta o alquiler en alguna de las muchas inmobiliarias que hay por Barcelona, aunque últimamente muchos clientes nos comentan que no trabajan con inmobiliarias que publican ellos mismos sus propiedades en webs especializadas en la venta o alquiler de inmuebles como puede ser Idealista.

Con 140 millones de páginas vistas cada mes y 5 millones de usuarios único Idealista hace que sea una de las webs de anuncios con más anuncios de particulares que tenemos disponibles para poder vender o alquilar el inmueble sin pasar por ninguna inmobiliaria.

Aunque para nosotros el vender o alquilar un piso con ayuda de una inmobiliaria hace que el trabajo para el propietario sea mucho más fácil y cómodo.

Nosotros trabajamos con muchas inmobiliarias, gestorías, administradores de fincas, abogados y muchas veces hacen muchas visitas para poder vender o alquilar un piso o propiedad.

Para la propiedad quizá sea muy complicado poder estar cada día muchas horas haciendo visitas del piso para enseñarlo.

Tanto si es directamente como pasando por inmobiliarias casi todos los pisos que hoy en día podemos encontrar tanto en venta como alquilar están en Idealista.

Pensamos que hacer publicidad de Nuestra Empresa en portales dedicados a la compra o alquiler de todo tipo de inmuebles nos puede ayudar a conseguir nuevos clientes.

Ya hacemos publicidad en Google, Anuncios de Radios locales, Redes sociales, Periódicos de tirada provincial, en sobres de Azúcar, y ahora queremos probar estar en una de las webs más importantes en este sector, aunque para nosotros la mejor Publicad es la que Hacen Nuestros Clientes con el boca a boca hablando de nosotros a sus amigos o familiares.

Publicidad en Idealista
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *