Saltar al contenido

Vaciado de Locales en Barcelona

5 (100%) 2 votes

El vaciado de locales en Barcelona consiste en dejar limpio y vacío un local comercial de todo tipo de residuos que su anterior propietario o inquilino hubiera dejado o abandonado.

Cuando tiene que vaciar un local comercial o nave industrial en Barcelona solo tiene 2 opciones o llevar usted mismo los residuos a la Deixalleria más cercana o contratar los servicios de una empresa de Vaciado de Locales en Barcelona para que le pueda hacer un presupuesto del trabajo a realizar.
La opción de dejar los muebles en la calle para que el servicio de recogida de trastos de Barcelona pase por la noche a recoger los residuos no funciona para locales o negocios.

Nuestra empresa le ofrece un servicio completo para vaciar todo tipo de residuos que pueda tener: Maderas o Escaparates, Plásticos de todo tipo, Metales o Maquinaria Pesada, Stocks de Materiales Varios, Escombros o Runa, Residuos Peligrosos, etc.

Al ser una empresa Homologada en la Gestión y Transporte de residuos le ofrecemos un certificado de destrucción de cualquier tipo de material.
Otro servicio que ofrecemos a nuestros clientes es vender la maquinaria o Stock que pudiera tener en su interior.

Muchas veces no solo son residuos lo que podemos encontrar en los locales que tenemos que vaciar, muchas veces hay Maquinaria que todavía está en funcionamiento o Stocks de materiales que todavía pueden ser vendidos.

Si tiene que hacer el Vaciado de Locales en Barcelona ciudad o provincia contacte con nosotros para pasar sin compromiso alguno y ofrécele la ayuda necesaria para vaciar lo antes posible su local comercial o nave industrial en toda la provincia de Barcelona.

Una vez tiene el local vacío y lo quiere poner en venta o alquiler le podemos ayudar en la búsqueda del comprador o inquilino interesado en su propiedad, trabajamos con varias inmobiliarias de la zona de Barcelona para que le puedan ayudar a buscar el perfil de cliente que esté interesado.

Trabaje solo con empresas especializadas y dadas de alta como gestores y productores de residuos para tener las garantías necesarias para saber que todos sus residuos fueron reciclados de forma correcta.