Vaciado de pisos Barcelona ONG

Cuando alguien tiene que vaciar un piso lo primero que intenta buscar es una ONG o asociación que se dedique a vaciar pisos en Barcelona Gratis. Lo primero que hace el cliente es ir a Google y Buscar: Vaciado de Pisos Barcelona ONG – Uno de los principales motivos para buscar el servicio gratis es lógicamente no pagar, pero creo que detrás de esta búsqueda hay más que no pagar por el servicio, creo que también uno de los principales motivos es que alguna Ong se pueda aprovechar de todo el contenido de la vivienda.

PRECIO PARA EL VACIADO DE PISOS

Por favor leer este articulo para ver las opciones que tiene – Nosotros no somos la recogida de muebles municipal y tampoco trabajamos gratis a cambio de los muebles. Si lee este articulo podrá entender cómo funciona nuestra empresa

Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005

Si necesita realizar el Vaciado de un Piso en Barcelona y no encuentra ninguna opción gratuita nos puede llamar para explicarnos el tipo de trabajo que necesita y poderle ofrecer un presupuesto para realizarle el vaciado de su vivienda.

Trabajamos en toda la Provincia de Barcelona y no solo vaciamos pisos vaciamos todo tipo de propiedades como locales, negocios, oficinas, naves industriales, etc.

Empresa inscrita en la Agència de Residus

Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760
Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1
Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158

Cuando no sabe o no encuentra nadie que le pueda vaciar el piso gratis entonces busca Vaciado de Pisos Precio Mucha gente nos llama para explicar cómo funcionamos y que buscan una Ong por no tener que tirar toda la cantidad de cosas que puede tener la vivienda a vaciar.

En esta lista queremos publicar todas las Ongs que conocemos y que pueden ofrecer el servicio de vaciado de pisos gratis
NOTA: utilize un poco el sentido común, no hay nadie que pueda vaciar gratis si los muebles son muy viejos o rotos, hay basura, Diógenes, etc.

En principio todas las ONGs de la lista pueden vaciar Gratis siempre y cuando el material que usted tenga pueda ser vendido por una cantidad que compense el trabajo a realizar.

Ejemplo del antes y después de un trabajo realizado por nosotros

Vaciado de pisos Barcelona ONG

ASOCIACIÓN BETEL – CENTRO RETO – ONG REMAR – FUNDACIO ENGRUNES

También puede buscar cerca de su vivienda tiendas de Segunda Mano que ofrecen cosas muy baratas o a cambio de algún donativo en alguna ONGs  en Granollers hay una Tienda de Segunda Mano que mucha cosas de las que vende las dona a varias ONGs

En principio creo que son estas las ONGs que vacian pisos en Barcelona Gratis, si sabe o encuentra alguna más me comenta y la publicamos.
Si estas ONGs no hacen el vaciado Gratis, también puedes poner algún anuncio en webs de anuncios clasificados como: Wallapop, Milanuncios, etc.

Por lo general, aunque no puedan estas ONGS te pueden ofrecer un presupuesto para el vaciado si no lo quieren hacer gratis, si quiere una vez tenga el presupuesto compare con nuestro presupuesto.
Si tampoco encuentra nadie que le pueda vaciar el piso gratis, tiene 2 opciones.

Llamar a su Ayuntamiento al Servicio de la Brigada municipal de su municipio y Bajar los Muebles el Dia que le corresponde en su calle y numero.

Buscar una empresa como la nuestra para hacer un presupuesto sin compromiso del vaciar de su vivienda en Barcelona.

Vaciado de Oficinas en Barcelona

Nuestra empresa también está homologada y certificada para poder vaciar Oficinas en toda la provincia de Barcelona. Si tiene una oficina y quiere vaciarla mire nuestro artículo que hablamos sobre el Vaciado de Oficinas en Barcelona