Saltar al contenido

Vaciado de pisos Barcelona ONG

4.7 (93.91%) 23 votes


Cuando alguien tiene que vaciar un piso lo primero que intenta buscar es una ONG o asociación que se dedique a vaciar pisos en Barcelona Gratis. Lo primero que hace el cliente es ir a Google y Buscar: Vaciado de Pisos Barcelona ONG – Uno de los principales motivos para buscar el servicio gratis es lógicamente no pagar, pero creo que detrás de esta búsqueda hay más que no pagar por el servicio, creo que también uno de los principales motivos es que alguna Ong se pueda aprovechar de todo el contenido de la vivienda.

Mucha gente nos llama para explicar cómo funcionamos y que buscan una Ong por no tener que tirar toda la cantidad de cosas que puede tener la vivienda a vaciar.
En esta lista queremos publicar todas las Ongs que conocemos y que pueden ofrecer el servicio de vaciado de pisos gratis
NOTA: utilize un poco el sentido común, no hay nadie que pueda vaciar gratis si los muebles son muy viejos o rotos, hay basura, Diógenes, etc.
En principio todas las ONGs de la lista pueden vaciar Gratis siempre y cuando el material que usted tenga pueda ser vendido por una cantidad que compense el trabajo a realizar.

Vaciado de pisos Barcelona ONG
ASOCIACIÓN BETEL – 93 588 63 24
CENTRO RETO – 93 354 75 59
ONG REMAR – 93 442 98 71
FUNDACIO ENGRUNES – 93 582 99 99
BOTIGA SOLIDANÇA – 93 685 44 34
FUNDACIÓ DEIXALLES – 900 77 22 11

En principio creo que son estas las ONGs que vacian pisos en Barcelona Gratis, si sabe o encuentra alguna más me comenta y la publicamos.
Si estas ONGs no hacen el vaciado Gratis, también puedes poner algún anuncio en webs de anuncios clasificados como: Wallapop, Milanuncios, etc.
Por lo general, aunque no puedan estas ONGS te pueden ofrecer un presupuesto para el vaciado si no lo quieren hacer gratis, si quiere una vez tenga el presupuesto compare con nuestro presupuesto.
Si tampoco encuentra nadie que le pueda vaciar el piso gratis, tiene 2 opciones.

llamar a su Ayuntamiento al Servicio de la Brigada municipal de su municipio

Buscar una empresa como la nuestra para hacer un presupuesto sin compromiso del vaciar de su vivienda en Barcelona.