Saltar al contenido

Vaciado de naves industriales en Barcelona

Trabajamos con varios clientes que cuando necesitan realizar el vaciado de naves industriales en Barcelona le ofrecemos varias opciones dependiendo de lo que tenga que vaciar.

En la mayoría de las naves industriales que vaciamos nuestro cliente es la inmobiliaria o administración de fincas que gestiona la venta o alquiler de la nave.

Muchas veces no vemos al propietario de la nave pero le ayudamos a encontrar la mejor manera de vaciar la nave con el presupuesto más bajo.
Lo primero que hacemos es pasar y valorar lo que tiene la nave: mobiliario de oficina, maquinaria, restos de Stocks, etc.

Cuando en la nave industrial hay material que puede ser vendido le ayudamos a encontrar al mejor comprador, publicando anuncios en webs especializadas en la venta de mobiliario y maquinaria industrial o empresas de compra y venta de stocks.

Una vez ayudamos al propietario de la nave a vender la maquinaria o stock de su nave hacemos un estudio y presupuesto de nuestro servicio:

El vaciado de naves industriales en Barcelona
Ofrecemos todos los servicios que una empresa certificada y Homologada puede realizar:

– Desmontaje y retirada de grandes estructura metálicas y maquinarias.
– Reciclaje de todo tipo de residuos sólidos, peligrosos, tóxicos, etc
– Certificación de la destrucción de documentos en papel.
– La entrega en los puntos de reciclaje de todos los residuos generados.

Una vez nuestro cliente tiene su nave industrial vacía y limpia ya la puede poner en venta o alquiler en unas condiciones óptimas para su gestión.

Vaciado de naves industriales en Barcelona
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *