Saltar al contenido

Síndrome de Diógenes en Barcelona Provincia

5 (100%) 7 votes

Como empresa de Limpieza uno de los trabajos que más nos gusta hacer es vaciar un piso afectado con el síndrome de Diógenes.
No importa la cantidad de residuos u objetos que pueda tener en su vivienda nosotros lo separamos transportamos y clasificamos de forma correcta en la Deixalleria más cercana a su vivienda.

Síndrome de Diógenes en Barcelona Provincia
Si tiene que vaciar un piso con mucha acumulación de trastos y residuos contacte con una empresa profesional en el vaciado de pisos con Diógenes.
No todas las empresas de Limpieza tienen al personal preparado para poder realizar estos tipos de trabajos y sobre todo tenemos los códigos de productor y transportista de residuos necesarios para transportar toda esta cantidad de residuos al punto limpio.
Separamos todos los materiales y residuos que usted pueda tener para reciclar de forma correcta todo aquello que puede ser reciclado. Cartones, papel, metales, plásticos, maderas. Etc.
Para realizar un presupuesto de un piso con Diógenes nos pasamos sin compromiso alguno por la vivienda para calcular y hacer un presupuesto con precio cerrado y por escrito del trabajo a realizar.
Nunca confié o contrate a ninguna empresa que le pueda hacer un presupuesto por horas ya que no tendrá ninguna garantía de saber antes de empezar el precio que le costara el trabajo.

https://sindromedediogenes.com/images/DIOGENES.png


Si necesita Vaciar un piso con Diógenes en Barcelona provincia puede visitar la web de Síndrome de Diógenes, aunque si tiene el piso en Girona o Tarragona también nos desplazamos sin compromiso alguno. En otras provincias puede contactar con nosotros ya que ofrecemos el servicio a nivel nacional con empresas colaboradoras.

Homologados para vaciar pisos en Barcelona

Empresa inscrita en la Agència de Residus per Transportar residus: T-5760
Empresa inscrita en la Agència de Residus per Produir residus: P-71469.1
Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158