Saltar al contenido

Quienes Somos

RecogidaMuebles, S.L ofrece un servicio profesional, rápido y económico de vaciado de viviendas, trasteros, oficinas y locales en toda la provincia de Barcelona disponemos de todas las Garantías que una empresa de servicios tiene que tener

Vaciado de Pisos Barcelona

Si necesita contratar o solicitar presupuesto sin compromiso contacte con nosotros al número de Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005

Nuestro equipo de profesionales se encargarán del desmontaje, separación y clasificación y posterior transporte al Punto Limpio o centro de reciclaje o de tratamiento de residuos correspondiente.

Recogida de Muebles

Empresa inscrita en la Agència de Residus

Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760
Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1
Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158

Como todos podemos comprobar, hoy en día la gran oferta de viviendas y locales en alquiler o venta que inundan el mercado, nos obliga a ser muy competitivos a la hora de ofertar nuestro inmueble para que resulte interesante frente a otras muchas ofertas.

Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente

Desde RecogidaMuebles, SL nos comprometemos a reciclar todos los materiales reciclables y a donar todo lo que pueda ser aprovechado por otras personas.
En cada vivienda que vaciamos nos encontramos todo tipo de artículos y materiales que pueden ser donados a diferentes centros y ONGs de la zona de trabajo.

A continuación los artículos que nos encontramos y lo que hacemos con ellos.

Recogida de MueblesEn casi todas las viviendas nos encontramos colchones, camas, mantas, ropa, zapatos, pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina, y otras cosas que pueden ser donados a personas necesitadas. Para gestionar todo esto lo más práctico y rápido por nuestra parte es entregarlo en la oficina de la Cruz Roja o Caritas más cercana a la vivienda del cliente.


Recogida de MueblesEn algunas viviendas que vaciamos nos encontramos algunas de las siguientes cosas: Vajillas, Menaje del Hogar, Cuadros, Figuras de Comedor, Lámparas, Jarrones, CD de Música o películas en DVD, así como muchas cosas que pueden ser donadas a ONGs para los mercadillos que hacen de forma ocasional.


Recogida de MueblesCuando tenemos que vaciar una vivienda y sabemos que hay algún mueble o sofá que alguien lo puede aprovechar intentamos avisarles para que venga a buscarlo de forma gratuita, por nuestra parte intentamos regalar todo lo que se pueda antes de empezar a romperlo y llevarlo al punto Verde más cercano. En caso de no encontrar a nadie que lo quiera lo cargamos y lo llevamos al punto de reciclaje más cercano.