Saltar al contenido

Vaciado de Oficinas en Barcelona

Cuando alguien necesita vaciar una oficina solo tiene 2 opciones, ya hablamos en otro post de las 3 opciones que tienen las personas cuando tiene que vaciar un piso.

Pero en el caso de las oficinas la primera opción la Gratuita del Ayuntamiento no es válida ya que el Ayuntamiento solo recoge en su servicio de recogida de muebles, muebles de particulares no de empresas ni oficinas.
Entonces que 2 opciones tengo si quiero vaciar una oficina.

Vaciado de Oficinas en Barcelona

La primera y que siempre recomendamos es llamar a alguna ONGs que pueda dar un segundo uso a los muebles, o poner algún tipo de anuncio vendiendo o regalando los muebles de oficina.

Y la segunda, en caso de no encontrar alguien que quiera los muebles es buscar alguna empresa de recogida de muebles o vaciado de oficinas para que pase por su oficina y desmonte los muebles para luego llevarlos a la Deixalleria y pagar las Tasas que correspondan.

Otra opción es que usted mismo desmonte los muebles, alquile una furgoneta y los llegue directamente a la Deixalleria mas cercada a su oficina, pero si no quiere hacerse daño o necesita hacer el servicio de manera urgente mejor busque una Empresa para Realizar Este Servicio de manera profesional.

Vaciado de Oficinas en Barcelona
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *