Saltar al contenido

Vaciado de Pisos en Gracia

En RecogidaMuebles.SL ofrecemos el servicio de vaciado de pisos en Gracia y todos los distritos de Barcelona.

Nos dedicamos al vaciado de todo tipo de residuos como: Maderas, electrodomésticos, voluminosos como sofás, colchones, así como todo tipo de artículos como platos, cuadros, ropa, etc.

Vaciado de pisos en Gracia

Vaciamos todo tipo de propiedades como Pisos, Locales, Naves industriales, Oficinas, Negocios en Gracia y toda Barcelona.

Disponemos de todos los permisos, seguros y garantías que una empresa tiene que tener para realizar este servicio de vaciado de pisos en el barrio de Gracia

RecogidaMuebles,SL – CIF: B-66922766
Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1
Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760

Todo lo que podemos reciclar y reutilizar lo entregamos a las ONGs con las que colaboramos y también buscamos más ongs y sitios donde poder donar toda la cantidad de cosas que tenemos de los pisos que vaciamos.

Si necesita vaciar un piso o cualquier otro inmueble en Gracia u otro distrito o población de Barcelona estamos interesados en enviarle un presupuesto en PDF con precio cerrado y con las garantías que una empresa tiene que tener.

Puede llamar al número de Teléfono Gratuito: 900 804 529 o enviar un WhatsApp al 626 247 005 en pocos minutos nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos un presupuesto.

Quiere usted bajar los muebles a la calle.?
Tenemos clientes que tienen muy poca cosa y preguntan que día pueden bajar los muebles a la calle, informar que el día de recogida de trastos que tiene asignado Gracia son los Lunes solo tiene que bajar los muebles de 20:00 a 22:00 en un sitio que no moleste.

Vaciado de Pisos en Gracia
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *