Vender baterías usadas Barcelona

Precio de las Baterias Usadas de Coche en Barcelona

Mucha gente solo sabe que las baterías nuevas de coche valen más de 80 euros, pero sabias que las baterías de coche cuando se gastan se pueden vender por 6 0 7 euros unidad, dependiendo del Precio de la Chatarra de Plomo en el momento de venderla le podrán pagar esta cantidad.

Tenemos un artículo donde puede ver todos los Precios de las Chatarras Actualizados gracias a los Chatarreros de Barcelona que nos ayudan a tener los precios actualizados.

Una Batería de coche a parte del plástico y del ácido tiene más o menos unos 6 kilos de plomo en diferentes formas, este plomo una vez reciclado sirve para hacer nuevas baterías.

Articulo que hablo sobre el reciclaje del Plomo y su mineria

Por este motivo y sabiendo que el plomo es un metal que se compra como cualquier otro metal las baterías usadas también valen su peso en euros, 0,50€/kilo aproximado.

Vender baterías usadas Barcelona

Por lo general cualquier Chatarrero de Barcelona que compre chatarra también compra baterías.

Directorio de Chatarreros de Barcelona para vender Baterias

Si está buscando algún Chatarrero en Barcelona para vender cualquier tipo de chatarra o material reciclable en este enlace: “CHATARREROS EN BARCELONA” le mostramos una lista de los chatarreros que conocemos que están en Barcelona o cerca de Barcelona.

Como se recicla una batería después que la vendas

A continuación un video de cómo se realiza el reciclaje de una batería de coche.