Saltar al contenido

Comprar Tapones de Plastico en Barcelona

Llevamos unos 2 meses guardando tapones de plástico para hacer unas pruebas de productos hechos con tapones de plástico pero no hay manera de tener una cantidad grande.

Después de ver todo lo que se puede hacer con las máquinas de Fabricación de Objetos de Plástico Reciclado tengo muchas ganas de hacer unas pruebas y de tener algo fabricado por mí con residuos reciclables.

Entiendo que la mejor manera de conseguir tapones de plástico es guardándolos uno mismo y hablar con la familia y amigos para que me los guarden, pero después de 2 meses solo tengo 1 kilo.

Comprar Tapones de Plastico en Barcelona

Sé que la mejor manera de reciclar es no consumir y hacerlo con recursos propios, pero después de ver que no hay manera de tener una cantidad grande y de tener ganar de hacer unas pruebas me animo a comprar tapones de plástico en Barcelona.

Sé que hay muchas ONGs y proyectos que recogen tapones de plástico y los venden a las gestoras de residuos, empezare a hablar con estas asociaciones para ver si están interesadas en venderme los tapones y hacer unas pruebas.

De todas formas si tienes muchos tapones de plástico por casa y los quieres vender comenta para ver la cantidad que tienes y negociamos el precio.

Los gestores de residuos están pagando unos 0,10 céntimos el kilo de tapones de plástico, es decir 100 euros los 1.000 kilos.

Comprar Tapones de Plastico en Barcelona
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *