Saltar al contenido

Reciclar gafas usadas para una ONG en Barcelona

Reciclar gafas usadas para una ONG en Barcelona
5 (100%) 2 votes
Sabías que las gafas que no utilizas pueden ser donadas a varias ONGs para que otras personas puedan ver con ellas.
Nosotros no lo sabíamos, hasta que un día un cliente nos comentó al ver las gafas de su madre en el piso que estábamos vaciando que se las diéramos que en su óptica las recogían para un proyecto social.

Después de preguntar y ver en Internet los muchos proyectos que hay detrás del reciclaje de las gafas ahora siempre que hacemos el trabajo de vaciado de piso en Barcelona y vemos gafas las guardamos y cuando tenemos una cantidad grande las entregamos en los muchos puntos de reciclaje de gafas que hay.

En principio casi todas las ópticas ya colaboran con algún tipo de ONGs, pero si no conoces a ninguna óptica que recoja gafas usadas quizá este directorio de proyectos te pueda servir.

Reciclar gafas usadas para una ONG en Barcelona

La Fundación ALAIN AFFLELOU a través de todas las tiendas ALAIN AFFLELOU se suma al programa de lucha contra la ceguera de LIONS Clubs International a través del reciclaje de gafas.

GENERAL OPTICA De la mano de la Fundación Ojos del Mundo y con la ayuda de nuestros clientes, hemos lanzado varios proyectos solidarios en los países más desfavorecidos. Como, por ejemplo, la campaña Ojos del Desierto en el Sáhara.

Sabes de otros proyectos y ópticas donde puedes donar tus gafas? Escribe en los comentarios lo que quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *