Saltar al contenido

Como vaciar un piso cuando hay poca cosa

5 (100%) 2 votes

Cuando alguien necesita vaciar un piso y hay muy poca cosa la mejor opción es llamar a la brigada municipal y bajarlo a la calle el día y la hora que su ayuntamiento diga.

Muchas veces recibimos emails o llamadas para solicitar la recogida de muy pocos muebles, nos gustaría ofrecer cualquier tipo de recogida a nuestros clientes pero se nos hace un poco difícil ofrecer un servicio de calidad con un presupuesto ajustado para la recogida de pocos muebles.

Nuestra empresa trabaja con unos servicios mínimos que entendemos que a la hora de recoger muy poca cosa no es rentable.

Trabajamos con equipos de 2-3 personas con furgonetas grandes y con servicios mínimos de 4-5 horas, cuando alguien tiene poca cosa y el trabajo se puede realizar en 30 o 40 minutos no podemos enviar un presupuesto acorde al trabajo y tenemos que explicar que hay poca cosa para nosotros.

Que opciones tienes cuando hay poca cosa?

Llamar a su Ayuntamiento y preguntar que dia y hora pueden dejar los muebles a la calle, una vez tenga claro el dia y la hora lo único que tendrá que buscar es alguien que pueda hacer el trabajo de dejarlo en la calle cuando toca.

Esta opción es la mejor opción a la hora de realizar el vaciado de pisos cuando hay poca cosa.

El principal problema es el transporte, ocupar 1 o 2 horas de transporte para realizar un trabajo de pocos minutos no supone rentable para ninguna empresa ni para el cliente.

Otra opción es llamar algún tipo de Asociación o tienda de Segunda Mano que quiera el mueble y lo pueda pasar a recoger, también puede poner algún tipo de Anuncio en Walllapop o Milanuncios y encontrar alguien que lo quiera comprar o gratis.

Aunque no es aconsejable, hay personas que se anuncian en tablones de anuncios que hacen recogida de muebles o trastos por horas, puedes llamarles para realizar este trabajo, en principio cuando hay poca cosa no tiene que tener ningún problema y realizan el trabajo por horas, comentamos que no es recomendable ya que no son empresas y no tienen ningún tipo de Garantía ni permisos necesarios para realizar estos trabajos, pero si el cliente no tiene más opciones y no puede hacerlo de otra manera entendemos que es la única opción viable para realizar este servicio.