Saltar al contenido

Precio Deixalleria Barcelona

5 (100%) 3 votes

Muchas veces cuando vaciamos un piso en Barcelona y le explicamos al cliente que nuestro presupuesto incluye el personal el transporte y los gastos de la Deixalleria se quedan extrañados pensando que en las Deixallerias o puntos limpios el servicio de gestionar los residuos es gratuito.

Precio Deixalleria Barcelona

Cuando el cliente va con su coche particular o caminando el servicio sí que es gratuito pero cuando ya vas con furgonetas o camiones el servicio es de pago.

Por este motivo muchas personas que se deciden a contratar nuestros servicios de vaciado de pisos entienden que le gestionar los residuos de su vivienda supone un coste.

Deixalleries Metropolitanes

En todo lo que es el área metropolitana de Barcelona está la AMB residuos que es la que gestiona todas las Deixalleria que hay en la área metropolitana de Barcelona, en ella podrá encontrar los precios y las tarifas dependiendo del residuo que se vaya a entregar.

Se puede dejar prácticamente cualquier material no peligroso y dependiendo del residuo tiene un precio.

Los materiales más baratos son la poda y la runa y de los más caros las pinturas y disolventes, en esta imagen pueden ver como tirar un sofá de 3 plazas y un armario vale casi 30 euros.


El precio del voluminoso es uno de los más caros, tirar sofás, sillas tapizadas, colchones, ropa vieja, y bolsas de basura tiene un precio de 220 euros la tonelada, cuando vamos con la furgoneta llena que podemos llegar a pesas 1.500 kilos nos cobran entre 250 a 300 euros.