Saltar al contenido

Vaciado de Carpinterias

4.8 (96%) 10 votes

El vaciado de una carpintería es uno de los trabajos de vaciado de negocios que ofrecemos que al equipo de nuestra empresa más pena nos ocasiona.
Mira que hemos vaciado todo tipo de negocios como: habitaciones de Hoteles, Restaurantes, Tiendas de Ropa, Oficinas, Naves Industriales, Comercios de todo tipo y lo vemos como un trabajo de vaciado normal sin ningún tipo de sentimiento.

Vaciado de Carpinterías –Buidatge de Fusteries

Pero cuando nos toca vaciar una carpintería que muchas de las veces tienen más de 40 años de historia vemos que una parte de una actividad tan bonita como trabajar la madera desaparece junto a la vida del carpintero que trabajo muchas veces día y noche durante más de 40 años en su carpintería.

Lo primero que hacemos es ayudar a la venta de la maquinaria que el cliente tiene, pero muchas veces es maquinaria antigua que ya no cumple ningún tipo de seguridad y no tiene ningún tipo de salida en el mercado de segunda mano, de todas formas si el cliente no tiene mucha prisa intentamos su venta aunque sea para el mercado extranjero.

Después una vez tenemos la carpintería vacía de máquinas empezamos a vaciar de maderas todo el local para justo después de llenar nuestros camiones llevarlas al punto de reciclaje de madera más cercano al negocio de nuestro cliente.

Si tiene que vaciar una carpintería nuestra empresa le puede ofrecer un presupuesto sin compromiso en el vaciado de carpinterías en Barcelona, Tarragona o Girona aunque sí la tiene en otra provincia puede ser que también le podamos ayudar en el vaciado de su carpintería.

A continuación una imagen de una de las varias carpinterías que hemos vaciado.