Comprar sacos runa calle Barcelona

La mejor opción para gestionar los residuos de Escombros y Runa en Barcelona es la compra de un saco de 1 M3 para depositar en su interior todo tipo de residuos de obra y pequeñas obras en calles con difícil acceso para contenedores más grandes.

Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005

En estos mini contenedores también llamados Big Bag podrá poner residuos de escombros y una vez lleno llamar al teléfono que hay en el saco para que la empresa pueda pasar a retirarlos lo más rápido posible.

Retirada de Sacos en menos de 24 Horas

Estos sacos no pueden estar en la vía publica más de 24 Horas, por este motivo se recomienda tener preparada la runa o los escombros y una vez puesto el saco llenarlo lo más rápido posible, es más si puede ser se recomienda llamar a la empresa mientras se está llenando.

Los inspectores municipales marcan estos sacos de runa en la vía publica y si a las 24 horas todavía siguen los sacos, estos llaman a la empresa y tienen unas horas para pasar a buscarlo o serán sancionados, si el cliente que compra el saco no lo llena en menos de 24 horas es posible que la empresa pase a buscarlo y tenga la obligación de llevarse el saco aun así no esté lleno.

Big Bag en Barcelona 1m3 = 1.000 Kilos Aprox

En estos sacos y dependiendo del tipo de runa o escombro que deposite en su interior pueden caber aproximadamente 1.000 Kilos de runa y escombros, deposite hasta llegar al límite para que el camión lo pueda recoger sin que el saco tenga desprendimientos.

Precio de Saco Runa Escombros en Barcelona

Dependiendo del distribuidor y de la empresa gestora de residuos los sacos de runa tienen un precio de unos 60 a 80 euros todo incluido.

Que incluye el precio de los sacos de runa y escombros de 1m3

El saco BIG BAG de 1m3

La tasa municipal incluida en el precio

El servicio de recogida por parte de la empresa

La gestión de los residuos en la planta gestora de residuos

Si, lo necesita también le pueden ofrecer un certificado de destrucción de runa

Comprar Sacos de Runa para escombros en Barcelona

Si necesita comprar sacos de runa en Barcelona, puede contactar con nosotros para ofrecerles sacos de runa para escombros con la opción de envío a domicilio en menos de 24 horas.

Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005

Normas para la utilización del saco de escombros en Barcelona

Por favor, antes de realizar la compra de un saco para poner escombros en la vía publica de Barcelona lea las siguientes normas de utilización.

  • Coloque el BIG BAG en la vía publica y llene el saco lo más rápido posible, una vez lleno llame al número de teléfono impreso en el saco para que la empresa pase a recogerlo.
  • Los sacos tienen una tapa en la parte superior como seguridad, una vez lleno cierre el saco de manera correcta para que no caigan residuos en la vía publica.
  • Los sacos de escombros de 1M3 solo son de un solo uso, no puede reutilizar los sacos que no estén nuevos o estén usados por motivos de seguridad.
  • En el saco de runa solo podrá poner residuos de construcción, no podrá poner maderas, uralita, plásticos, cartones, etc., solo material de runa o materiales de obra.
  • La retirada del saco se realizará en 24/48 horas dependiendo si llama el cliente o algún inspector municipal, enseguida que lo tenga lleno llame al teléfono ya que de lo contrario la empresa podrá retirar el saco de la vía publica sin previo aviso.
  • Los sacos solo se podrán retirar en la vía publica, no ponga el saco en patios o zonas comunes de su comunidad, solo se podrá retirar los sacos en la vía publica.

Si tiene alguna duda consulte con el vendedor del saco de Runa

Personal para llenar los sacos de Runa de las obras

Si esta realizando una obra y necesita personal para llenar los sacos de runa en Barcelona, contacte con nosotros para solicitar presupuesto para el servicio para contratar personal por horas para llenar los sacos de escombros.