Saltar al contenido

Buscamos más ONGs o particulares para regalar cosas

Cuando vaciamos un piso nos llevamos toda la vida de una familia en pocas horas de trabajo.
No solo vaciamos los muebles si no que en muchos pisos vaciamos de todo: Ropa, libros, vajillas, cuadros, todo lo que hay dentro de los armarios, etc

Mucha gente no puede entender todo lo que podemos llegar a tirar en una semana de trabajo, pero muchas veces lo único que falta en el piso son las personas que vivían, en alguna ocasión hemos vaciado un piso que tenía hasta la comida en la mesa.

Con esto queremos explicar que disponemos de todo tipo de artículos del hogar que cuando el cliente nos da permiso para donarlo lo entregamos en las ONGs que ya colaboramos.

Pero todavía disponemos de mucho más material que no sabemos qué hacer, ya entregamos la ropa a caritas o a humana, y muchas cosas como platos, cuadros, pequeños electrodomésticos a las protectoras de animales o fundaciones que hacen mercados solidarios.
Pero todavía buscamos más sitios para poder entregar todo el material que estamos tirando por no saber dónde llevarlo.

ONGs o Fundaciones
Si sabes de alguna ONGs o Fundación que necesita algo que podamos encontrar en los pisos, por favor contacta o pásale nuestra web para que se ponga en contacto con nosotros.

Particulares
Necesitas muebles o algo para amueblar su casa? Muchas veces nos llaman personas que no tienen para comprar un sofá o sillas, etc.
Si estás pasando un mal momento económico y no dispone de recursos para poder pagar algún tipo de mobiliario del hogar, contacta con nosotros, muchas veces cuando Vaciamos un Piso en Barcelona tiramos camas, sofás, mesas, sillas, y todo tipo de cosas del hogar que no sabemos qué hacer con ellos.

Buscamos más ONGs o particulares para regalar cosas
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *