Saltar al contenido

Sobres de Azúcar gratis para negocios de Hostelería en Barcelona

5 (100%) 2 votes

En RecogidaMuebles.SL siempre estamos pensando diferentes formas de Marketing o Publicidad para llegar a cuantos más clientes mejor.

Ahora mismo disponemos en nuestro almacén muchas cajas de azúcar con la imagen y servicios de nuestra empresa que buscan comercios para ser entregados de manera gratuita.

Si tienes un negocio de Hostelería como: Restaurante, Bar, Cafetería, Hotel, etc ya puedes solicitar alguna caja de nuestra azúcar de manera gratuita.

En principio las queríamos vender al 50% del coste de fabricación unos 8 euros por caja de 1.000 sobres de 7 Gr pero al final decidimos entregarla de manera gratuita a las empresas interesadas en ayudarnos a patrocinar nuestros servicios con el azúcar en sus cafés.

El azúcar esta comprada a una empresa nacional de Sobres de Azúcar Personalizados con todos los permisos y registros sanitarios en regla y las cajas es de 1.000 unidades de 7 Gramos de peso cada sobre.

Si está interesado en tener nuestra azúcar en su negocio contacte con nosotros para entregarles algunas cajas de sobres de azúcar gratis para negocios de Hostelería en Barcelona.