Valorar nuestro trabajo

En primer lugar, gracias por confiar en los servicios de nuestra empresa para realizar el trabajo del vaciado de su propiedad.

Hoy en día el 60% de los trabajos que hacemos se contratan por encontrar nuestros servicios en internet y el otro 40% de referencias que nuestros clientes hablaron de nuestros servicios a sus amigos o conocidos.

Si quiere, puede y sabe nos gustaría que opinara de nuestros servicios en Google Maps, hay más plataformas para hablar de nuestros servicios, pero como hoy en día el 95% de las búsquedas se realizan en Google pensamos que es importante valorar en Google Maps.

Para Valorar Nuestros Servicios solo hace falta tener una cuenta de Gmail e invertir 15 segundos de su tiempo para cada reseña.

Tenemos 2 opciones para valorar nuestros servicios, puede valorar las 2, 1 o ninguna.

Lo primero que puede valorar es nuestra empresa RECOGIDAMUEBLES.SL y lo puede valorar pinchando Aquí o en la imagen siguiente, puede marcar las estrellas que quiera 5 puntuación alta y 1 baja, y si lo desea un comentario de su experiencia.

Otro enlace que nos gustaría su valoración es nuestro servicio de VACIADO DE PISOS para valorar este servicio se trata de lo mismo, puede pinchar Aquí o en la imagen para valorar con las estrellas y comentarios que quiera.

Tanto si nos hace una reseña como no, muchas gracias por confiar en nosotros, para nosotros son importantes las reseñas, pero tiene más importancia la confianza depositada por usted hacia nuestros servicios o empresa.

Un saludo y suerte en la nueva etapa de su propiedad

Toni  

Empresa inscrita en la Agència de Residus

Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760
Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1
Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158

Seguro Responsabilidad Civil 300.000€ – Póliza: 90691452-Zúrich