Vaciado de Casas y Viviendas en Barcelona

Nuestra empresa está especializada en todo tipo de vaciado y limpieza de: pisos, locales, negocios, oficinas o naves industriales y cualquier propiedad gestionando de manera correcta todos los residuos que pudieran contener y reciclando de la mejor manera todos los artículos que nos encontramos en las propiedades que vaciamos.

Cuando nos podemos a trabajar el SEO de nuestra web para conseguir mejores resultados en Google nos enfocamos mucho más a la búsqueda “vaciado de pisos” pero después de ver en Google otras búsquedas podemos ver que también se buscan términos como “Vaciado de Casas” o “Vaciado de Viviendas”

Vaciado de casas Barcelona

Aunque como podemos ver en la imagen las búsquedas de pisos son mucho más elevadas que las búsquedas de casas o viviendas también reciben un numero de búsquedas donde podemos conseguir algún cliente que nos pueda contratar algún tipo de servicio de vaciado.

Por este motivo si necesita vaciar una casa y llego a nuestra web significa que estamos haciendo el trabajo de posicionamiento en Google bien, no solo hacemos bien el trabajo de cómo salir en Google de los primeros, también realizamos un servicio profesional en el vaciado de cualquier tipo de propiedad ya sean pisos, casas o viviendas.

Vaciado de viviendas en Barcelona

Si tiene que vaciar una vivienda usted mismo y quiere bajar los muebles a la calle para que la brigada municipal lo recoja de manera gratuita puede entrar en este artículo: “día de recogida muebles en la calle” nosotros no realizamos este servicio, nosotros pasamos por su vivienda el día y la hora que nos diga y realizamos el vaciado nosotros mismos.

Los artículos del vaciado de casas y viviendas

Cuando nos encontramos cosas en las casas y viviendas tenemos 2 maneras de actuar, lo llevamos a la deixalleria y se tira todo o se dona o se vende en alguna tienda de Segunda Mano que nos ayudan a no tirar tanto y reciclar más.

Puede leer el artículo “que hacemos con las cosas que nos encontramos

Si necesita vaciar una casa o una vivienda puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto en el vaciado profesional de su casa o vivienda.

Nuestro equipo de profesionales se encargarán del desmontaje, separación y clasificación y posterior transporte al Punto Limpio o centro de reciclaje o de tratamiento de residuos correspondiente.

Empresa inscrita en la Agència de Residus

Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760
Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1
Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158

Seguro Responsabilidad Civil 300.000€ – Póliza: 90691452-Zúrich