Saltar al contenido

Retirada Uralita Barcelona

El amianto o uralita es muy perjudicial para la salud, cuando se manipula sueltan fibras que una vez respiradas te pueden ocasionar Cáncer de pulmón y otras enfermedades pulmonares mortales.

Aunque su uso está prohibido desde el 2002 todavía se están muriendo cada año cientos de personas en nuestro país, una vez respirado el polvo blanco se queda en los pulmones y pueden tardar años en aparecer como enfermedad.

Hoy en día todavía se están muriendo personas que trabajaron hace 30 años en la fábrica de Uralita de Cerdanyola y lo que es peor muchos vecinos que estaban cerca también.
Muchas veces cuando hacemos un vaciado de piso Barcelona nos encontramos Uralita que tiene que ser tratada y recogida por empresas homologadas.

Retirada Uralita Barcelona

Techos, maceteros, depósitos de agua, cañerías, son muchas las cosas que están hechas con Uralita, en Barcelona todavía quedan muchos kilos de Uralita que retirar.

La administración ha realizado una guía en PDF para explicar a los usuarios particulares que hacer en caso de manipular cantidades pequeñas. Puede descargar el PDF Aquí

Pero cuando tienes cantidades muy grandes o tienes una empresa tiene que contratar alguna de las empresas especializadas en la retirada de Uralita.
A continuación encontrara una lista de Empresas especializadas en la retirada de Uralita en Barcelona.

Reparación Albañal SL – Telf: 938415515 – Lliçà d’Amunt
Amianstop Barcelona – Telf: 932221648 – Barcelona
Amiantos MOP – Telf: 900272038 – Barcelona
GESTIÓN DESAMIANTADOS,S.L – Telf: 938468389 – Les Franqueses
Nouvertical – Telf: 622067797 – Barcelona

5 (100%) 1 vote