Saltar al contenido

Cuanto dura un Colchón

Hay muchos factores que influyen en el cambio de un colchón, el uso que le das, el material de cual está fabricado, si tienes niños pequeños que juegan a saltar, si tienes gatos o perros que se mean en tu cama.

Hay muchos motivos que te hacen cambiar de colchón, pero uno de ellos es no dormir bien y levantarte por las mañanas de mala ostia.

Hoy en día casi todos los colchones son de muelles con látex o de espumas viscoelásticas, pienso que si todavía tienes un colchón de espuma o lana ya tendrías que cambiártelo, ya que no son muy cómodos y el descanso es fundamental en el día a día.


Aunque parezca mentira todavía estamos haciendo vaciado de pisos que están durmiendo con colchones de lana.

En principio la asociación Española de la cama recomienda no tener más de 10 años el colchón, también recomienda girar cada 2 o 3 semanas el cochón de cara y nadie lo hace la verdad.

También es bueno poner fundas o protectores de colchón impermeables para si caen fluidos no entre dentro del colchón y pase lo que pasa.

La imagen de este colchón es de alguien que estaba durmiendo en el durante más de 10 años, por favor intentar no llegar a este extremo ya que puede ser perjudicial para la salud.

Desde nuestra empresa muchas veces colaboramos con ONGs que necesitan todo tipo de material, pero también nos gusta ayudar a quien lo necesita.

Si no tienes recursos económicos y tienes que dormir en colchones como el de la foto, por favor contacta con nosotros ya que muchas veces retiramos de viviendas colchones prácticamente nuevos o cuando tenemos que vaciar los colchones de Hoteles disponemos de más de 100 colchones que están en todas las ocasiones mejor que este.

Valorar Articulo
Valoración
1star1star1star1star1star
Votos
no rating based on 0 votes
Empresa
RecogidaMuebles, SL