Montar Chatarrería en Barcelona

Desde hace unos meses Google nos coloca el primero al buscar Precio de la Chatarra en Barcelona y también tenemos muchas búsquedas al buscar Chatarreros Barcelona.

Esto hace que tengamos muchas llamadas y Mensajes preguntando donde pueden ir a vender la chatarra y metales que mucha gente tiene en su casa y los quieren vender para poder ganar algo de dinero con la venta de chatarra.

Lo único que le podemos decir a estas personas es que visite nuestro directorio donde tenemos una lista de Chatarreros donde nosotros vamos a vender chatarra.

Como seguro que ya saben nos dedicamos al vaciado de pisos y naves industriales y muchas veces nos encontramos chatarras y metales que los vendemos para poder reducir el precio al cliente por el trabajo realizado.

Aunque el precio de la Chatarra sube y baja es una buena opción para que muchos chatarreros callejeros puedan ganar algo de dinero con la venta de la chatarra que hay por las calles de nuestras ciudades.

Socios para Montar una Chatarrería en Barcelona

Durante mucho tiempo vamos detrás de la idea de montar una chatarrería en la provincia de Barcelona, tener nuestra propia chatarrería nos permitiría agrupar toda nuestra chatarra y la de nuestros clientes para venderlos al tener una cantidad muy elevada.

Como ya te puedes imaginar vender 1 kilo de cobre no vale lo mismo que si vendes 1.000 kilos, por otra parte, podemos aprovechar las visitas que tenemos para poder enviar a nuestra chatarrería los clientes que buscan una chatarrería en Barcelona.

No sabemos qué tipo de socio necesitamos, si hay alguna persona interesada en montar algún tipo de chatarrería o gestor de residuos quizá nos interese y nos podamos asociar de alguna manera.

Nave industrial para montar una chatarrería

Uno de los factores más importantes para montar una chatarrería es disponer de una nave industrial donde se pueda realizar esta actividad de manera correcta.

Por lo general este tipo de instalaciones se desarrollan en naves industriales a las afueras de los núcleos urbanos donde se permita la entrada de grandes camiones para su carga y descarga.

Quizá un buen socio seria el propietario de una nave industrial que tenga una nave vacía y que reúna las necesidades de las licencias municipales para montar una chatarrería.

Por nuestra parte podemos invertir en los permisos y reformas necesarias para su apertura, así como con el personal necesario para su gestión.

Sobre la web y la publicidad necesaria para dar a conocer nuestra nueva chatarrería también estaría hecha por las búsquedas y visitas que tenemos en esta web y otras que tenemos hablando del precio de la chatarra.