Compra venta de Stock – Liquidaciones de Tiendas y Negocios

Compramos y vendemos Stocks nuevos y usados procedentes de juzgados mercantiles, liquidaciones, subastas, cierres de empresas, o productos descatalogados.

Logotipo de Nuestra web: www.comprostock.com

RecogidaMuebles.SL ofrece un servicio integral en la compra – venta de cualquier tipo de stock que sea de nuestro interés realizando la recogida del material comprado en menos de 24 horas para llevarlo a nuestras instalaciones para clasificarlo y venderlo a nuestra red de distribuidores.

Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005

Si el material nos interesa realizamos la compra de manera inmediata y disponemos de transporte y logística necesaria para transportar todo su stock a nuestras instalaciones propias.

Trabajamos en todo el territorio nacional y junto a la compra del material o stock comprado también ofrecemos un servicio integral en el vaciado y limpieza de negocios y Naves Industriales para una vez no tenga el material tenga la opción de tener la propiedad limpia y sin ningún tipo de residuo que pudiera contener una vez realizada la retirada del stock comprado

Si tiene algún tipo de Stock en Venta y quiere venderlo contacte con nosotros para enviarnos toda la información necesaria para valorar su mercancía y darle una respuesta en pocas horas.

Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005

Si tiene un Stock nos puede enviar un correo electrónico a comprostock@comprostock.com informando del tipo de Stock, Cantidades, Imágenes, Precio, Localidad donde se encuentra el Material u otros datos de interés sobre su género en venta.