Recogida de lavadoras en Barcelona

El servicio de recogida de lavadoras a domicilio consiste en la retirada de su vieja lavadora en su propia vivienda para transportarla al punto de reciclaje o Deixalleria más cercana.

Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005

Disponemos de personal cualificado en la retirada de sus viejos electrodomésticos para su posterior reciclaje.
Retirada de lavadoras en viviendas de Barcelona

Empresa inscrita en la Agència de Residus

Inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760
Inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1
Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158

Ofrecemos un servicio de retirada de lavadoras en Barcelona Ciudad y en las siguientes zonas: Barcelonés, Valles Oriental, Valles Occidental, Maresme, otras zonas consultar tarifas.

Precio en la retirada de lavadoras

El precio de la retirada de su lavadora incluye lo siguiente: Personal necesario para la retirada de su lavadora “2 operarios “– Furgoneta para su transporte al punto de reciclaje o Deixalleria más cercano – Tiempo necesario para la entrega de los electrodomésticos en la Deixalleria.

Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005

PRECIO 60 EUROS

Nuestra tarifa para la retirada de su lavadora es de 60 euros en viviendas que tengan ascensor y se pueda bajar la lavadora en su interior o en caso de no tener ascensor que no sea un piso superior a un tercero real.

PRECIO 70 EUROS

Nuestra tarifa para la retirada de lavadoras en viviendas que no tengan ascensor y la altura de la vivienda sea superior a un tercero es de 70 euros.
En viviendas que su lavadora no se pueda bajar por ascensor o escaleras – precio a consultar.

Antes de retirar su lavadora

Nuestros operarios retirarán su lavadora en su vivienda, pero tendrán que tener la lavadora desconectada del agua y de la corriente.
Nuestra empresa no se hace responsable del estado de los grifos ni enchufes a la hora de retirar lavadoras, en ocasiones con lavadoras muy antiguas los enchufes y tomas de agua son tan antiguos que aun así cerrando el agua todavía pierde.

Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005

Asegúrese de que el grifo y enchufe están en buen estado antes de retirar la lavadora.
En caso de necesitar algún tipo de tapón para dejarlo puesto en su vivienda contacte con nosotros antes de solicitar el servicio.

Localidades donde más lavadoras pasamos a buscar por 60 euros
Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Granollers, Sabadell, Mollet del Valles, Espluges de Llobregat, Cerdanyola del Valles, Prat de Llobregat, Rubí, Sant Cugat del Valles, Sant Boi de Llobregat, Cornella, Santa Coloma de gramanet, Terrassa, y otras localidades cercanas a las comentadas.