Saltar al contenido

Recogida de Escombros y Runa

Mucha gente nos llama para solicitar información y presupuesto para la Recogida de Escombros y Runa en Barcelona, no es que no queramos trabajar ni hacer el trabajo lo que ocurre que siempre intento explicar al cliente la mejor opción que tiene a la hora de realizar un servicio.

El problema de la runa es que el ayuntamiento no lo recoge el día de recogida que tiene por lo tanto lo tiene que hacer una empresa o llevarlo el mismo a la Deixalleria.

Cuando hay una cantidad muy grande están los contenedores que vemos por las calles, pero cuando hay una cantidad pequeña hay 2 maneras:

Recogida de Escombros y Runa

contactar con una empresa para que venga, cargue los sacos, los lleve a la deixalleria, y pague las tasas que hay que pagar por tirar runa.

Comprar una saca de 1 metro cubico que más o menos caben mil kilos y llenarlo.

Entiendo que la mejor manera para nuestra empresa es recomendar la primera opción.
Vamos 1 o 2 personas con furgoneta, cargamos los sacos, los llevamos a la Deixalleria y pagamos las Tasas municipales que cobran por tirar Runa.

Pero No,. La mejor opción no es esta, es explicar al cliente que las empresas como la nuestra tenemos un mínimo para facturar, en este caso enviar una o dos personas en furgoneta y luego pagar las tasas sale mucho más caro que comprar una saca de 1.000 kilos y que venga una grúa a buscarla.

Hace un tiempo me llamo un cliente para retirar unos sacos de runa que le podían haber cabido en una saca de estas, le explique que tenía que hacer, comprar una saca, dejarla en la calle, llenarla y llamar al teléfono de recogida, me comento que ya lo sabía pero que lo tenía que hacer en menos de 2 horas y no tenía tiempo para hacer todo esto.


Fuimos 2 personas, la furgoneta y pagar las tasas del Ayuntamiento, la broma le costó 250 euros, cuando una saca de estas que vemos por las calles tiene un precio aprox de 50 euros ya con la tasa de recogida y todo.

Entiendo que muchas veces lo mejor no es facturar una cantidad sabiendo que el cliente lo puede hacer mucho más cómodo y barato con otras opciones.

Por favor, si necesita retirar una cantidad de runa utiliza uno de estos sacos de runa, si no puede o lo necesita con mucha urgencia nos puede llamar y solicitar un presupuesto,. Pero que sea la última opción por favor.

Valorar Articulo
Valoración
1star1star1star1star1star
Votos
no rating based on 0 votes
Empresa
RecogidaMuebles, SL