Recogida Aceite usado en Barcelona

Cuando vaciamos un piso nos encontramos muchas veces garrafas llenas de aceite de cocinar que las personas que vivían en la vivienda lo guardaban, pero no pudieron llevarlo algún punto de recogida de aceite que hay en muchos puntos de las grandes ciudades.

Aquí en Barcelona en todas las Deixallerias Fijas y Deixallerias Móviles se puede dejar sin problema y de manera gratuita el aceite usado procedente de las cocinas de los particulares.

Contenedores para depositar aceite usado en Barcelona

Teléfono Gratuito: 900 804 529 o al WhatsApp 626 247 005

Estoy buscando algún directorio o mapa municipal para encontrar de manera fácil los contenedores especiales para la recogida de aceites, pero no lo encuentro.

En muchas calles de nuestra ciudad encontramos contenedores naranjas para depositar aceites usados.

Que se hace con los aceites usados

Los aceites depositados en estos contenedores se utilizan después de filtros y tratamientos en telas impermeables, asfaltado de carreteras, pinturas, etc.

Recogida de Aceites industriales en Barcelona

Cuando vaciamos un local o una nave industrial también nos encontramos bidones de aceite llenos de aceite hidráulico o de uso industrial.

Nuestra empresa ofrece un servicio de recogida de todo tipo de residuos ofreciendo al cliente un servicio integral en el vaciado de cualquier tipo de residuo, si tiene una cantidad grande de aceite industrial contacte con nosotros para ofrecerle un servicio profesional en el vaciado de sus residuos.

Camión cuba para la recogida de aceites en Barcelona

Nuestra empresa colabora con empresas homologadas y certificadas en la recogida de aceites de todo tipo ya sea vegetales o hidráulicos para ofrecer un servicio integral en la recogida de aceites de todo tipo.

Empresa inscrita en la Agència de Residus

Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760
Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1
Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158

Reciclaje de aceites para fabricar aceites de baja calidad

Después de preguntar al encargado de la empresa gestora de aceites que se hace con el aceite hidráulico extraído de las naves que vaciamos me comenta que es para fabricar aceites de baja calidad, estos aceites los depositan en cubas de 10.000 litros y cuando lo tienen llenos llaman a camiones para su posterior transporte a puntos de reciclaje donde después de filtros y tratamientos vuelven a fabricar aceites, pero de menos calidad que otros aceites.