Aunque ya colaboramos con ONGs donde entregamos todo tipo de material buscamos más sitios para poder entregar todo tipo de cosas que encontramos en las viviendas.

Si usted tiene o sabe de alguna ONG o Fundación que necesite cosas que puedan ser encontradas en las viviendas por favor nos llama o envía un email para que en el momento de tener aquello que necesite se lo podamos entregar.

Algunos materiales que encontramos son: Mantas, Ropa, Artículos de Decoración para Mercadillos, Pequeños Electrodomésticos, Etc.

Lo que mucho de nuestros clientes no saben y se quedan sorprendidos cuando le decimos que tirar sus muebles y trastos viejos al punto limpio cuesta dinero.
Como particular, si usted va al punto limpio de su zona con algunos muebles en su vehículo la entrega es gratuita hasta unos kilos máximos por vivienda y año. 

Pero la cosa cambia cuando vamos con una furgoneta grande o camión cargado con 1.000 o 1.500 kilos de maderas y trastos viejos.

No sé quién determina los precios para tirar residuos pero  hay  puntos limpios que tenemos que pagar 6 céntimos  y en otros hasta 10 céntimos el kilo.

Eso significa que en algunas viviendas con más de  1.500 kilos de trastos viejos hemos tenido que pagar más de 150 euros por tirar la  basura.

Nosotros garantizamos que entregamos los trastos viejos en los puntos limpios, pero hay quien para ahorrar dinero contratan el servicio a personas que para ahorrarse este gasto lo tiran en cualquier esquina o descampado dejando toda la basura del cliente en la calle.

Contrate el servicio del vaciado de su vivienda con empresas serias y con garantías de que sus trastos viejos terminan en un punto limpio  y no en las vías del tren.

Cuando vaciamos algún piso siempre nos encontramos libros o enciclopedias que ya no tienen ningún tipo de salida por lo que los dejamos fuera de los contenedores de papel para que otras personas lo puedan coger sin cometer un delito.
Entiendo que lo que está dentro del contenedor es del Ayuntamiento pero llegar a multar con 300 euros a personas que cogen papel por valor de 3 o 4 euros es algo que no tiene sentido.

La verdad que muchas veces estas personas ayudan a mantener limpias las calles ya que muchas veces vemos cartones fuera de las basuras o contenedores llenos por lo que ellos se encargan de vender este papel o cartón.
Para quien no sepa cuánto vale el papel decirle que vale  8 céntimos el kilo o lo que es lo mismo por 1.000 kilos de papel o cartón te dan 80 euros.

No sé cómo ayudar a estas personas que según las denuncias están robando en vía pública  material de la administración , de momento siempre que nos encontramos libros o papel en los pisos que vaciamos lo dejamos en el portal de la vivienda hasta que vemos a alguien con algún carrito del supermercado buscando papel.

Cada distrito de Barcelona tiene asignado un día de recogida de muebles de manera gratuita que la realiza el ayuntamiento.
Lo único que tendrán que hacer es bajar los muebles entre las 20:00 y las 22:00 del día que le corresponda.


Ya puede Consultar el Día que Tiene Asignado su calle para que pueda bajar los muebles y tratos viejos a la calle.

Muchas personas nos llaman para preguntar si nuestro servicio es gratuito, el único servicio de recogida de muebles  y trastos viejos gratuito es el que tiene al Ayuntamiento.


El problema es que el interesado tiene que romper y bajar los muebles entre las 20:00 y las 22:00 horas del día marcado en su calle y mucha gente no puede o quiere hacerlo.


Por este motivo hay empresas como la nuestra, nosotros vamos a su vivienda y desmontamos todos los muebles para luego lo cargarlos en el transporte necesario para llevarlo al punto limpio más cercano.
Este servicio tiene un coste lógico por las horas necesarias del personal, el transporte necesario y por el pago de las tasas que hay que pagar por tirar maderas y trastos viejos al punto limpio.


Lo bueno de nuestro servicio que lo podemos hacer el día que el cliente quiera y no hace  falta esperar el día que el ayuntamiento tiene asignado.
Para contactar con nosotros y contratar este servicio nos puede llamar al teléfono gratuito: 900 804 529

En casi todas las viviendas que vaciamos nos encontramos  prendas de ropa usada que pueden ser de nuevo aprovechadas por personas necesitadas.

Una de las opciones más rápidas que tenemos para que esta ropa pueda ser donada es entregarla en alguno de los 5.000 contenedores de ropa que tiene Humana.


Muchos clientes ya depositan ellos mismos las bolsas de ropa en estos contenedores, pero si no quiere poner en bolsas y llevarlas al contenedor más cercano  lo podemos hacer nosotros mismos.


En el Siguiente Enlace puede ver un mapa  para ver dónde están los contenedores de Humana más cercanos a su vivienda.